Política de Devoluciones y Reembolso

Gracias por comprar en BohemiesPE.

Si por algún motivo no estás completamente satisfecho con una compra, te invitamos a revisar nuestra política sobre reembolsos y devoluciones.

Los siguientes términos se aplican a cualquier producto que haya comprado con nosotros.

Definiciones

A los fines de esta Política de devolución y reembolso:

  • Tú / El Cliente: se refiere a la persona que accede o utiliza el Servicio, o la compañía u otra entidad legal en nombre de la cual dicha persona accede o utiliza el Servicio, según corresponda.
  • Compañía: (referida como «la Compañía», «Nosotros», «La Empresa» o «Nuestro» en este Acuerdo) se refiere a Reserva 360 SAC, Av. Primavera 543 piso 4, San Borja. Lima
  • El servicio se refiere al sitio web.
  • El sitio web se refiere a BohemiesPE, accesible desde www.bohemies.pe
  • Los productos se refieren a los artículos ofrecidos a la venta en el Servicio.
  • Los pedidos significan una solicitud de usted para comprar productos de nosotros.

Sus derechos de cancelación de pedidos

Tiene derecho a cancelar su pedido dentro de 24 horas hábiles o antes que se haya realizado, lo primero que suceda, sin dar ninguna razón para hacerlo.

Posterior a esto, para ejercer su derecho de cancelación, debe informarnos su decisión mediante una declaración clara y no habiendo abierto ni modificado nada del pedido recibido. Puede informarnos de su decisión:

Condiciones para devoluciones

Para que los productos sean elegibles para una devolución, asegúrate que los bienes hayan sido comprados en los últimos 7 días.

No se pueden devolver productos abiertos o dañados, a menos que haya prueba del daño anterior a la recepción del paquete, o un producto en mal estado por su naturaleza orgánica.

Nos reservamos el derecho de rechazar devoluciones de cualquier mercancía que no cumpla con las condiciones de devolución anteriores a nuestro exclusivo criterio.

Proceso de devolución

El cliente deberá llevar o hacer llegar el producto a la bodega de nuestra tienda, previa coordinación con oscar@reserva360.pe. La dirección de nuestra bodega es Elias Aguirre 365, La Punta. Callao. Lima. Perú

En seguida se procederá a corroborar el estado del producto.

*No nos hacemos responsables de los bienes dañados o perdidos en el envío de devolución.

*No podemos emitir un reembolso sin la recepción física en nuestra bodega, o una prueba de la entrega de devolución.

Una vez comprobado el estado del producto, se coordinará con el cliente el envío del producto nuevo (sin cargo adicional pra el cliente).

Reembolsos

En caso no se llegue a un acuerdo satisfactorio entre el cliente y la empresa, se procederá a realizar el reembolso correspondiente mediante transferencia bancaria.

Los reembolsos se realizan en un periodo máximo de 7 días a partir de la fecha de aceptación del estado del producto devuelto y recepcionada la información de cuenta de destino del reembolso.

Contáctanos

Si tiene alguna pregunta sobre nuestra Política de devoluciones y reembolsos, contáctenos: